actividades
Madulo
proporciona soporte tecnico presencial a distancia en software de aplicascion y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario
Actividad 1
jueves 6 de febrero del 20014
investigacion sobre el señor Dentony sus servicios al cliente?
D.keth Denton
la calidad en el servicoo a los clientes es una obra dedicada a la brillante implicidad
con que las empresas dedicada compiten para conseguir clientes en el mercado
el sentido comun, el juego limpio y las lecciones mas vanguardistas y perpicaces
de direccion empresiaral
Ha publicado sus libros y a sido consultor internacional y lidey de seminarios en
participacion de los empleados, la capacitacion ,el trabajo en equipo, gestion de cambio
y servicio al cliente
actividad 2
viernes 7 de febrero del 2014
en clase se a reealisado un video y de el cual debemos realizar una Reflexion aserca de lo visto
lo que note fue que las personas tienen en si la capacidad de salir adelante,el respeto, la obedencia la integridad
asi como la honestidadtodos esos valores que uno conose pero jamas lleva acabo
si las personas tomaran en cuenta que con todos estos simples aspectos podrian hacer de su comunidad un lugar mas agradable
sin mencionar que uno podria dar mas de si mismo superando espectativas mas altas
lamentablemente las personas jamas podran tomar conciensia a lo menor si pero solo por un tiempo
en uno esta el tomarlo o dejarlo
actividad 3
viernes 7 de febrero del 2014
Diagnostico
¿cual es la funcion del departamento de soporte tecnico?
este funciona brindando ayuda a los usuarios para resolver determinados problemas relacionados al equipo de computo
¿opjetivos del soporte tecnico?
-reduce el costo operativo e incrementa la eficasia
-reducir la complejidad
-Facilitar las restrucciones de recursos y conocimientos
¿tipos de soporte tecnico?
-se puede dar distintos modos por medio del correo y el mas comun es inmediatamente el telefono
¿medios del soporte tecnico?
-forma presencial ya distancia
¿en empresas privadas y publicas por que es necesario que exista un departamento o area de soporte tecnico?
-esto es para brindarle ayuda a personas o usuarios y que estos brinden una satisfacion y una comodidad con el tipo de servicio que se brinda
¿Que consecuencias pueden suceder si no se cuenta con el soporte tecnico?
-Fallas en los equipos de los usuarios
-reclamo o incomodidades de los usuarios
-malas compras al no brindar la informacion necesaria
-no saben los usuarios como yebar acabo una reparacion propia
¿Quienes pueden integrarel departamento de soporte tecnico?
-perdsonas con capasitacion suficiente para brindar la imformacion o el tipo de ayuda que el usuario necesita
actividad 4
empresa | departamento | conflictos | soporte tecnico |
.Direccion | la impresora no imprime | .Despues de revisar que esten bien conectados los cables , es posible que se trate de drivers | |
Empresa | |||
Administracion | la pc no reconoce la impresora | .Entonces hay que actualizar los drivers de la computadora para que funciones bien | |
Repacion | revision del Hardware y actualisacion del sofware reparacion del disco duro (recuperacion de datos) | ||
Hospital | |||
Administracion | revicion de conexiones o reinstalacion de drivers |